jCarousel Examples
 
Inicio prensa de balas Enfoque MACFAB Prestactiones de la compactadora contacto
 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Razones para adquirir una compactadora de residuos

Usar una compactadora es el mejor método para recoger material para reciclar. Los centros de reciclado prefieren material compactado para facilitar su manipulación. La mayoría de recicladores le ofrecerán un precio mejor por sus residuos si están compactados. La compactación de residuos se ha popularizado durante los últimos años debido al continuo aumento del precio de los residuos en la mayoría de los países del primer mundo. Existen otros motivos para adquirir una compactadora, por ejemplo: ahorrar espacio en el almacén, incrementar la seguridad y la higiene de una zona y respetar el medio ambiente.

Creo que lo que busco es una compactadora de residuos, pero me han dicho que la máquina también se llama de otra manera...
A. Existen bastantes términos, pero los más conocidos son los siguientes: Compactadora de residuos, prensa de compactación, compactadora vertical, compactadora horizontal, presa de balas, prensas verticales etc.

¿Cómo puedo saber cuál me conviene más?
A. Le recomendamos que se dirija a su distribuidor local Mac-Fab para llevar a cabo una auditoría sobre residuos; Calculará la cantidad y el tipo de residuo generado y le ofrecerá la compactadora o maquinaria que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Cómo puedo garantizar que el funcionamiento de la compactadora es seguro?
A.
Asegúrese de que las personas que se encarguen de su funcionamiento conocen y siguen las instrucciones que figuran en el manual que entregamos.Si lo pierde o se deteriora, póngase en contacto con su distribuidor local o solicite otro ejemplar a sales@macfab.com.

La compactadora no funciona, ¿con quién debo contactar?
A.
Póngase en contacto con el distribuidor que le vendió la compactadora. Si ha perdido los datos del distribuidor, póngase en contacto con nosotros, díganos el código de serie de su compactadora (en la placa de serie) y le daremos la información que precise. Para otras cuestiones adicionales, le recomendamos que acuda a su distribuidor local o que contacte con nosotros en sales@macfab.com.

 

 
RED GLOBAL

MACFAB se enorgullece de ser una empresa internacional. Para encontrar su distribuidor más cercano, introduzca sus detalles.

 
 
 

Tel +353 (0)42 9667193    Fax +353 (0)42 9667846    Email sales@MACFAB.com