jCarousel Examples
 
  | Mapa del Sitio  | Preguntas más Frecuentes
Inicio prensa de balas Enfoque MACFAB prestaciones de la compactadora contacto
 
PRECIO GARANTIZADO
Podemos garantizar a nuestros clientes un precio competitivo
 
CONTROL DE CALIDAD
Todas las máquinas MACFAB pasan controles exhaustivos antes de ser expedidas

Visita virtual

 

 

MACFAB LLEVA MÁS DE 30 AÑOS DESARROLLANDO, PRODUCIENDO Y FABRICANDO MAQUINARIA
Nuestros equipos han sido diseñados y manufacturados en nuestra fábrica siguiendo la normativa internacional. Nuestra amplia experiencia, compromiso de cálidad e inversiones en diseño y equipamientos garatizan a nuestros clientes productos que proporcionan soluciones de reciclaje a largo plazo y precios competitivos.

NUESTRO COMPROMISO DE INNOVACIÓN
Durante los últimos 30 años MACFAB se ha elaborado una alta especialización en el desarrollo y producción de maquinaria. Nuestra pericia y compromiso hacia la investigación y desarrollo garantizan soluciones innovadoras para sus necesidades en materia de residuos.

 
NUESTRO ENFOQUE DE FABRICACIÓN
MACFAB comprende el significado del desarrollo y expansión de los sistemas automatizados de alta tecnología. Este programa de fabricación, que pasa por la inversión en equipamientos y un programa de preparación intensivo, garantiza un alto etándar del producto, que supera a nuestros competidores.
 
TODA LA GAMA EN STOCK
MACFAB usa un método de stock según demanda que garantiza una rápida entrega a través de nuestra red global de distribuidores. Al fabricar todos nuestros equipos, tenemos la flexibilidad para trabajar según las necesidades de los clientes individuales.
  NUETRO ENFOQUE DE LA NORMATIVA Y DE LA SEGURIDAD
Todas las compactadoras de MACFAB tienen el certificado de calidad de la CE, vienen con garantía total y cumplen la normativa internacional. Para garantizar las máximas prestaciones de nuestras máquinas, nuestros distribuidores ofrecen demostraciones prácticas tras la instalación. En MACFAB la seguridad es primordial y todas nuestras máquinas cumplen los requisitos de seguridad y salud.
 
 
RED GLOBAL

MACFAB se enorgullece de ser una empresa internacional. Para encontrar su distribuidor más cercano, introduzca sus detalles.

 
 
 

Tel +353 (0)42 9667193    Fax +353 (0)42 9667846    Email sales@MACFAB.com